Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

"Cinco chicos y eso"


 
El libro de cinco chicos y eso, me ha gustado mucho porque va de aventuras y el que me ha gustado más ha sido el último capítulo, así que leelo que te gustara mucho. (Andrea)
Para mi lo que más me ha gustado de este libro `cinco chicos y eso´ es que habla de la magia. Y una “cosa” concede deseos a cuatro hermanos. Los hermanos piden cosas muy divertidas. (Irune)
Es un libro que contiene muchas aventuras y por eso es un libro que merece la pena leer. (Eihar)
Para mi es muy bonito y interesante. El libro va  de que se mudan a una casa que tiene un jardín muy bonito y ellos, descubren que cada día pueden pedir un deseo a una hada que se llama Pasmed. Pasmed es el hada de la arena que concede los deseos. (Aroa)
Esta historia relata las aventuras de 5 hermanos que se mudaron a una casa en el campo, en Inglaterra. Cuando llegaron se encontraron con una hada mágica que concede deseos. Con esta hada aprenden a pedir los deseos con responsabilidad.(Jandry)
En mi opinión el libro es bueno, me ha gustado mucho, yo te lo recomiendo porque tiene mucha aventura y mucha acción.(Oinatz)
Este libro es uno de los que más me ha gustado, y eso que he leído muchísimos. Lo tienes que leer desde el principio hasta el final para enterarte de todo.Es el único libro que he leído de E.Nesbit, y solo de leer este, ya me dan ganas de leerme todos sus libros.(Ibai)
Este libro que hemos leído lo recomiendo y eso que yo odio leer y me ha encantado y lo mejor es que es de aventuras (Mikel)
A mi la parte que más me ha gustado ha sido cuando los chicos encuentran “eso”. Si queréis que es “eso”os recomiendo leerlo. (Gorka)
Este libro es muy divertido, porque es de acción y es de deseos.(Alba)
En mi opinión este libro es muy divertido y recomiendo leerlo porque os va a gustar.(Hafsa)
En mi opinión este libro de Edith Nesbit, es una maravilla respecto a las aventuras que les suceden a los cuatro niños y del bebé, el corderito. Lo recomendaría a todas las personas que se interesen en libros de aventuras y fantasía.(Seth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario